Translate

martes, 26 de junio de 2012

#Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.#

Bien aca les presento mi nueva obra, la verdad no se muy bien como etiquetarla puesto que tiene de todo un poco.... por ende les diré que es un  COLLAGE!!! ... ¿como lo hice? los materiales fueron pocos pero variados use tinta china para el cabello, fibrón negro para arreglar algunos detalles, tambien microfriba negra de punta fina para la ropa, para el fondo verde fluor solo use una simple tiza mojada la cual precione en algunas ocasiones para lograr algo de relieve y por ultimo los labios bueno no se rian pero utilize esmalte para uñas !!!! no se me gusto la idea y en el acabado creo que quedo bien jajaj ustedes diran....!!! Ese verso de arriba me inspiro a hacer este Collage ...Espero sea de su Agrado...Me despido  hasta otra entrada GRacias...
           " El arte es la perfección de la naturaleza. La naturaleza hizo un mundo y el arte otro"

4 comentarios:

  1. Está muy chulo! si no me dices que es un collage no me doy cuenta ^^ estos van muy bien para probar varias técnicas y luego recortar y juntarlas todas para aprovecharlas formando un dibujo, yo en su día realicé 2 collage de tintas y uno con además lápices de color y la verdad que me sirvieron de mucho, como veo que me sigues ahora por facebook!!! XD ahí los tienes los 2 por si deseas verlos.
    Lo del esmalte de uñas risa ninguna, ¿no sabias que es otra tecnica verdad? en mi pueblo natal, Elche, hay una mujer que es famosa por sus pinturas del misteri y el palmeral todas con esmalte de uñas, son preciosas porque brillan mucho, siempre quise hacer algo asi por ella, pero aun no me he puesto porque son caros los esmaltes jajajaja tendré que pasar por los chinos! Un beso guapa y la cabecera te diré que me gusta mas esta jajaja, lo de poner un cuadro tuyo dentro quise hacerlo desde el 1º, pero el programa iba mal y no me dejaba, este es mejor. Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, la verdad que no no conocia a esa artista deben de ser hermosas pinturas, pero si sabia de que algunos usaban esmalte para uñas al pintar o agregar detalles, solo que sencillamente no muchas veces se usa... tambien por lo que decis que son caras pero capaz en los chinos las conseguis mas baratas!!! jajaja ;P.
      Si la verdad que quedo muy bien con la pintura de fondo je ... SAludos >.<

      Eliminar
  2. Estoy sumamente impresionado con tu dedicacion y realmente me encantaria poder ayudarte con tus obras, pero a decir verdad la del "Talento" sos vos... U_U

    T iembla mi ser al volverte a ver...
    A poyo el amor, por tu loca pasión...
    L iberando tu alma, tu mente y tu corazón...
    E ntiendo al fin, que tienes un don!...
    N o lo olvides ...
    T ú eres la mejor...
    O h por favor, no le niegues tu arte al mundo; pues hoy te ganaste ¡¡¡un admirador!!!

    Es fascinante el esmero que le pones a todo, sos muy buena y me encanta!!!

    Te Amo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja Gracias mi amorr TE amooo!!!! ;P ...sos mi vida y mi luz , mi inspiración !!!!!! sabeloo...

    ResponderEliminar