Translate

sábado, 18 de diciembre de 2010

"Grito Salvaje" ... En la mira de los cazadores

Hola aca posteando una nueva entrada, lo que quise expresar con este dibujo es que muchas veces los animales piden a Gritos ser escuchados (metaforicamente hablando claro) sin saber como expresarnos que no les hagamos daño y que nos demos cuenta de que ellos tambien son tan valiosos de igual modo como nosotros los seres dominantes de esta tierra!!! ...
Es un dibujo sencillo hecho con microfribra recargable de tinta china de 2 tipos de tamaños...uno mas pequeño para trazos mas detallados y el otro ma grueso para el relleno...sin tantos detalles es un oso como veran...espero les guste ... saludoss

10 comentarios:

  1. Genial^^se te da muy bién la tecnica de la tinta, le has dado gran realismo, expresa su ferocidad. Un secreto: adoro a los osos desde pequeña ^^
    Respecto a tu entrada anterior, me alegra que te sirvan mis consejos y te ayuden, veras como la proxima representación te gustará el cambio y yo estoy deseando verla. Mi novio tambien es géminis, y aunque estoy algo fastidiada con la mano voy a intentar hacer una posible versión buena de ese signo, los demás me veo pidiendo ayuda...¿te apuntas? en fin veremos. Sigue así, ya me paso con tus novedades.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa! regreso aunque no hayas puesto nada nuevo, para anunciarte 2 cosas la primera que ya estoy mejor de la mano y me han dado mas plazo de entrega los de la revista, asi que no voy a necesitar ayuda con los horoscopos ^^ y mejor que me hacía ilu hacerlo sola :)
    Y lo segundo que ya he colgado geminis en mi blog, asi que cuando quieras verlo pasate.Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayy hola disculpa la tardanza! es que muchas veces no me dan los tiempos con el estudio...Me alegra que estes mejor de la mano y que no halla sido nada grave!!!!!! y que continues con tus hermosas obras ... Gracias por la buena onda de siempre ...ya mismo me paso por tu blog pero antes queria contestarte je saludos!!

    ResponderEliminar
  4. :P buena onda siempre! gracias a ti por pasarte por todos los post que publiqué desde este oso tuyo :) me animan mucho como siempre, eres la mejor. Ya estoy mejor de la mano sí, aunque con la casa nueva (mudanza y de más) y el estudio para exámenes de febrero tengo que dejar un poco de lado mis pasiones artísticas, pero volveré a colgar cositas en mi blog lo más pronto que pueda! Besos y mil graciasssss.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias niña!!!!!!!! mis mejores deseos para vos!!!besotesss

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada necesita un título ^^ es que en entradas populares sale sin titulo el pobre, con lo chulo que está jejeje, ahora en serio, que no se si te lo dije, pero me gusta el cambio que le has dado al blog desde que pusiste la cabecera, dejaló así, me gusta!! porque la columna era muy estrecha y las cosas salian del borde de ella y no quedaba bien, ahora queda bien y la letra lo más pareceda a la del titulo del blog, parece hasta más legible jejeje. Para que veas! bueno solo era una visitilla...Besosss cuidate.

    ResponderEliminar
  7. holaa....jajaj si la verdad le falta un nombre, ya se me va a ocurrir uno!!... Y si viste quedo mucho mejor el blog, esta vez me tome el tiempo para arreglarlo... y que quedara bonito ^^ ..saluditosss

    ResponderEliminar
  8. viste ya tiene nombre jeje!!! y edite la entrada! de manera que se entienda el porque del nombre... jajaja ^^

    ResponderEliminar
  9. oye me gusta el título! y su significado, totalmente identificado por el dibujo XD.
    Buen trabajo ^^
    Y sí ya lo creo que me gusta el cambio del blog, como te dije, se nota que te tomaste algo de tiempo jejeje, ahora solo cuando te canses cambias la imagen de fondo, y lo demás tal cual! yo hago eso con el mio, aunque me dado cuenta que lo que mejor le queda es el fondo liso y puede que se quede así unos añitos, es que como tengo tantos banner y mis propios dibujos...pues se cargaba demasiado ya. Pero el tuyo asi esta muuuu lindo! Un beso y nos seguimosss!

    ResponderEliminar
  10. ... Si me tome el tiempo esta vez jaja ... Muchas Gracias como siempre por tus comentarios y por pasarte por mi blog!!! ... saluditos ^^

    ResponderEliminar