Translate

lunes, 25 de junio de 2012

#Dama de los Girasoles#


Bueno bueno a pasado  mucho tiempoo pero al fin me pude hacer un tiempito!!!! como estan gentee??? ..... Aca les dejo una pintura..... "Dama de los Girasoles"..... esta es una pintura que trabaje con acrilicos, porque elegi Girasoles? porque los girasoles simbolizan energia,fuerza, luz, El Sol ......Nuestro Sol ...reflejan ese brillo que tenemos dentro pero que por diferentes razones muchas veces las personas No lo dejan salir!!!!.... es una foto por lo que no se si capte bien la obra pero bueno algo es algo!! je Saludosss  y abrazos ^^

7 comentarios:

  1. Hola cielo! cuanto tiempo ya lo creo!, pero veo que le has dado caña al pincel y eso esta muy bien. Me gusta como has sabido darle sombra y luces a los diversos colores, buena idea la de los girasoles, yo tambien quiero hacer alguno ^^ Me gusta el rollo floral del blog, esta plantilla es muy bonita la verdad, aunque ahora la cabecera no le pega mucho jejeje voy ha hacerte unos cambios y te lo en vio, que no me cuesta nada y así tb cambias en ella. Un beso sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, no he encontrado tu mail en mis correos, no se que hice con él, asi que lo he colgado en mi blog, cogelo de ahí vale?, no tiene porque bajar mucho la calidad. Te lo he hecho de manera que puedes subirlo "delante del titulo y la descripcion" y darle al botón de ajustar al tamaño ^^ Bueno espero te guste un beso nos leemos!

      Eliminar
  2. Te deje un comentario en tu blog, pero tambien te lo digo aca Me encantooooo!!!! je te quedo de diezz MUCHAS muchassss GRACIASSS!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he leido, y te lo agradezco de verdad, lo he heho con todo mi cariño XD, pero yo tb te lo digo por aquí graciasssss! ^^

      Eliminar
  3. =O una nueva pagina misteriosa y extraña jajajajajja te felicitamos por la página Bss.

    ResponderEliminar