Translate

viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡¡Una PinturiTA!!!

HOLA!! apareci nuevamente y posteando este dibujo que hice hace un tiempo ...esta hecho con pinturitas nada de otro mundo jeje...espero les guste ...saluditos

7 comentarios:

  1. Está monísima :) A mi tmb me gusta dibujar si quieres pasate por mi blog http://ilovedesign-tamagotxi.blogspot.com y le echas un vistazo. Besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima, te contesté en mi blog y aunque sabes que tb me paso por el tuyo, estaba en la biblioteca y cuando abro tu blog se cierra dice que hay virus...ahora estoy con la conexión del movil en casa que si me deja, pero como es un pastón hasta que no me puedan poner ADSL es lo que hay!...pero en fin que tenía muchas ganas de pasar, está chulo el dibujo, pero nos dejas el misterio de esas "pinturitas" XD lápices no?
    bueno un besazo y en cuanto pueda voy a la biblio a actualizar todos mis espacios que tengo cúmulo con esto de no tener internetttt! XD
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. holaaaa muchas GRACIAS POR PASAR por mi blog TAMAGOTxl Y MARIA eso me pone muy contenta!!!...de verdad
    Respondiendo a tu pregunta Si las pinturitas son los lapices de colores es que en Argentina se llaman asi tambien!!!!je
    BUeno espero sigamos en contacto y les agradezco sus comentarios... y tamagotxl te sigo tambien!!!!!
    SALUDOSSS Y hasta pronto....

    ResponderEliminar
  4. Que bonito dibujas, te felicito por tus dibujos, espero te ganes dinero dibujando porque tienes talento. Yo tambien tengo un blog y te invito que lo visites.

    http://preguntas-de-arte.blogspot.com/

    Eres toda una artista, sigue asi. Bendiciones.


    Augusto

    ResponderEliminar
  5. Que tal Augusto !!!! .... muchas Gracias por tu comentario y bienvenido a mi blog!!! ....si bueno la verdad me gusta mucho el arte pero lo hago como un hobbi como veras, cero dinero jaja!!! me gustaria pero bueno .... es algo que me relaja mucho cuando estoy muy estresada o inquieta je ^^ y lo hago con gusto .... pese a que nunca hice un curso de arte me las arreglo bastante con algunos conocimientos que voy adquiriendo al ir investigando, pero tengo pensado buscar un lugar para perfeccionarme en tecnicas mas que nada, ya que con la ayuda de profesionales se que mejoraria mucho!!! ....Asique no te sientas limitado si tenes alguna critica constructiva para mi siempre es bienvenida!!! ^^ ... Mucha Suerte y Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. hola, te sigo. te invito a
    http://christianyamao.blogspot.com/
    un saludoo

    ResponderEliminar